QUIÉNES SOMOS

TANQUE. LA ALMACENADORA DE TALENTO, IDEAS Y LO QUE SE ACUMULE EN LA SEMANA.

Somos unos locos convencidos que las marcas son como nosotros: únicos e irrepetibles.

Creemos que las marcas son “HUMANOS” ríen, lloran se enamoran, se equivocan, se levantan, se vuelven a caer, disfrutan un amanecer, tienen hijos, salen de vacaciones, se divorcian, se vuelven a casar, tienen celular … y …por qué no, también van al baño.

Por eso desde hace 15 años no podemos estar quietos. Somos psicópatamente estrictos y esquizofrénicos. No podemos dejar de crear y proponer, razón por la cual, a través de los años nos hemos ido armando de diferentes disciplinas.

Mercadotecnia + estrategia + innovación + comunicación + diseño + producción vivencial: visual, auditiva y digital.

Somos Tanque, y un tanque no es nada si no almacena algo. Nosotros almacenamos talento, talento bipolar, tripolar, neurótico, analítico, fantasioso. Todo, con un objetivo: construir marcas llenas de vida.

Te estamos buscando.
#CommunityManager
... See MoreSee Less

View on Facebook

Gracias a RHHR Group por invitarnos a colaborar en el libro "Pinceladas de 100 Líderes Empresariales 2017". ... See MoreSee Less

View on Facebook

Nos llena de orgullo ver cómo han crecido nuestros hermanos de #Tunacinema ... See MoreSee Less

Branded content: la nueva tendencia que conjunta talentos con fines muy amplios. Es algo de lo que les compartimos en nuestra reciente aparición en el número de noviembre de "El publicista".

View on Facebook