QUIÉNES SOMOS

TANQUE. LA ALMACENADORA DE TALENTO, IDEAS Y LO QUE SE ACUMULE EN LA SEMANA.

Somos unos locos convencidos que las marcas son como nosotros:

Únicos e irrepetibles.

Creemos que las marcas son “HUMANOS” ríen, lloran se enamoran, la cagan, se levantan, se vuelven a caer, disfrutan un amanecer, tienen hijos, salen de vacaciones, se divorcian, se vuelven a casar, tienen celular … Y …por qué no, también van al baño.

Por eso desde 10 años no podemos estar quietos. Somos psicópatamente estrictos y esquizofrénicos. No podemos dejar de crear y proponer, razón por
la cual, a través de los años nos hemos ido armando de diferentes disciplinas.

Mercadotecnia + estrategia + innovación + comunicación + diseño + producción vivencial: visual, auditiva y digital.

Somos Tanque, y un tanque no es nada si no almacena algo. Nosotros almacenamos talento, talento bipolar, tripolar, neurótico, analítico, fantasioso. Todo, con un objetivo: construir marcas llenas de vida.

#Sarahah
Una herramienta que comenzó como una forma de comunicación interna y de feedback entre colaboradores de una misma empresa se ha convertido en la nueva app de moda entre muchos millones de personas.
Si tú pudieras decirle eso que no te animas a una persona; a quién se lo dirías y qué le dirías.

Nota BBC: www.bbc.com/mundo/noticias-40863806#
... See MoreSee Less

View on Facebook

En Tanque Group hacemos un solo equipo con cada uno de nuestros clientes; sabemos que cada persona colabora y suma para lograr que los objetivos y las metas se cumplan. Por eso queremos agradecer el trabajo, el esfuerzo, los encuentros, desencuentros y todo lo vivido durante tantos años a Adriana Deza.
Querida Adriana, te deseamos mucho éxito y puras cosas buenas por venir.
Gracias por todo.
... See MoreSee Less

View on Facebook

En Tanque Group hemos sufrido la pérdida de una guerrera que movía la cola, robaba corazones y siempre estuvo al frente de muchas batallas.
Gracias por todo querida Paz
Buen viaje y descansa en paz.
... See MoreSee Less

View on Facebook